25 de septiembre de 2012

Mi mural más personal...

En agosto de 2012 saqué la rabia que tengo dentro y la plasmé sobre un muro.


curva de crecimiento y caída de la construcción
curvas de la vida,
ciclos del dinero
 
entramado de viviendas,
amasijo de hipotecas,
corte de derechos,
escombros de sueños
Euros con traje,
bañadores de playas fiscales,
profesiones desnudas,
prisiones de deudas,
cabezas gachas hacia el túnel del cambio
Juego de hombres,
caída de pobres...

 
una esperanza...
la educación desde la infancia.

2 comentarios:

  1. Su, perdona la frivolidad con la que lo juzgué en un primer momento. Volviendo a verlo con tus indicaciones se puede sentir tu rabia realmente. ¿Sabes? me ha recordado al famoso mural que nadie vio de Diego Rivera, el del Rockefeller center que le tiraron abajo por subversivo. Espero que el tuyo dure más tiempo y más en la época que vivimos, en que la subversión es tan necesaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caminante, no tengo nada que perdonarte, tranquilo.
      Yo más que esperar que mi mural durase mucho tiempo, desearía que se pasara de moda pronto, porque sería señal de que las cosas habrían mejorado.
      Saludos y un abrazo grande.

      Eliminar

escribe aquí lo que se te ocurra...